Diplomado sobre Seguridad y Defensa

LOGO DEFENSA

El día de mañana martes 18 a las 4:00 P.M. se inaugurará el octavo diplomado sobre Seguridad y Defensa del Centro de Estudios de Política de Defensa del Ministerio de la Defensa Nacional. Dicha actividad se realizará en el Centro de Conferencias del Ejército “General de División Héctor Alejandro Gramajo Morales”, ubicado en el interior del Ministerio de la Defensa; Avenida Reforma 1-45 zona 10 de esta ciudad.

El diplomado sobre Seguridad y Defensa tiene como finalidad construir una cultura de defensa dentro del marco de las políticas de seguridad, así como dar a conocer los objetivos de la política nacional en materia de seguridad y sus instrumentos. A lo largo del diplomado se definirá el poder nacional, se analizaran otros sistemas de seguridad y defensa, así como los protocolos existentes para facilitar comunicación estratégica entre los componentes del sistema nacional de defensa y otros ámbitos.

Las conferencias identificarán ambientes en los que se desarrollan amenazas al sistema de seguridad, así como la generación de estrategias para reducir riesgos y vulnerabilidades en el Estado. El octavo diplomado estará integrado por 70 profesionales civiles y 30 profesionales militares, quienes participarán en el desarrollo del curso que tendrá una duración de siete meses, finalizando el 18 de septiembre. 

Les invitamos a darle me gusta a nuestras Fan Page

“Gala de la Canción Guatemalteca” y “Los invitados de Heidy”

http://on.fb.me/1kXE6cH

http://on.fb.me/1cnno1t

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...