Juntos pero no revueltos

10386819_10152351419409053_5237380084378594314_n

 Ocurre en todos los matrimonios…ocurre en la vida real. Una maravillosa comedia de divertidos enredos en la que dos parejas (con algunos años de matrimonio) hacen todas las cosas inimaginables por estar mejor. Esta obra gira en torno a la crisis sentimental que sufren estas parejas. El argumento de la misma está basado en un análisis sobre la rutina  y el aburrimiento de un matrimonio sin hijos. A pesar de tantos años de vida en común, son incapaces de atravesar la intimidad del otro, transmitir sus sentimientos; sino al contrario la falta de diálogo y la rutina se hacen presentes a cada instante, destruyendo poco a poco la relación. 

Una historia donde el buen humor y los malentendidos lo mantendrán en el hilo de la trama de una manera ingeniosa. Una sitcom en la que el público no dejara de reír de principio a fin.

Este trozo teatral le enseñará varias cosas importantes: si usted está soltero como prepararse para afrontar su nueva vida de casado. Si usted ya está casado como conservar la relación con su pareja. Y si está divorciado sabrá por qué lo echaron.

Recrea de manera “fiel” y divertida las diferentes etapas de la vida en pareja: el noviazgo, la boda y la gran hazaña de sobrevivir a 20 años de vida conyugal; en pocas palabras, la obra es un cursillo pre-matrimonial “extra rápido”, en concordancia con la duración de los matrimonios modernos. 

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:

http://www.heidysandovalruiz.com

http://losinvitadosdeheidy.blogspot.com

https://www.facebook.com/pages/Los-invitados-de-Heidy/892159284204965?ref=hl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...