Conmemoran el Día Marítimo Internacional

48maritimo2

La OMI celebra cada año el Día Marítimo Mundial, el cual suele celebrarse durante la última semana de septiembre, tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de la seguridad en la navegación, la protección marítima y medio ambiente marino.

El Ministerio de la Defensa Nacional, a través del Viceministerio de Marina de la Defensa Nacional celebrará el Día Internacional Marítimo llevando a cabo la conferencia: “Implementación Eficiente de los Instrumentos de la Organización Marítima Internacional”, la cual se impartirá el miércoles 24 de septiembre de 9:00 A.M. a 11:00 A.M., en el Centro de Conferencias del Ministerio de la Defensa (Av. Reforma 1-45 zona 10).

La OMI, durante los últimos años ha desarrollado y adoptado nuevos convenios internacionales, teniendo hasta la fecha cincuenta y tres (53) en total, los cuales han contribuido; permitiendo que el transporte marítimo sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

La OMI , durante los últimos años ha desarrollado y adoptado nuevos convenios internacionales, teniendo hasta la fecha cincuenta y tres (53) en total, los cuales han contribuido; permitiendo que el transporte marítimo sea más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente .

En el Día Marítimo Mundial 2014, la Marina de la Defensa Nacional ratifica la implementación de las medidas de la OMI como responsabilidad de un Estado miembro.

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links: 

http://losinvitadosdeheidy.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...