Felices fiestas de Navidad

DSC05121

Mis respetables amig@s hemos llegado al final de una nueva temporada en las “Entrevistas de Heidy”, nos despedimos por ahora muy contentos de haber contado con el apoyo de muchos de ustedes que compartieron y leyeron cada historia maravillosa contada por extraordinarios guatemaltecos a quienes les agradezco su tiempo y su interés en ser parte de este proyecto que surgió para dar a conocer la vida de nuestros artistas, locutores, periodistas, pintores entre otros connacionales que han hecho de su profesión algo maravilloso.

Estaremos con ustedes hasta el 15 de enero cuando iniciaremos nuestra nueva etapa, compartiéndoles maravillosas historias y contaremos con el apoyo del vidente y Astrólogo Luis Fernando Mencos quien nos apoyará con el horóscopo semanal, también se une nuevamente René Corado con la traducción al inglés de entrevistas y tendremos la receta de la semana que nos hará llegar un chef que radica en México. Se une a este sueño Ludwin Aguilar quien coordinará las Relaciones Públicas. Como ven hemos conseguido el apoyo de compatriotas que aunque no residan en el país nos brindan una mano desde su lugar de residencia (excepto Ludwin que vive en la ciudad).

TARJETA NAVIDADMás que satisfechos Gustavo Ordoñez y yo por el interés en nuestros espacios pues hemos llegado a lugares como Estados Unidos, Alemania, Puerto Rico, Argentina, México, Francia, Canadá, Honduras, Costa Rica, Chile, Bolivia, Andorra, España, Perú, República Dominicana, Colombia y toda Guatemala.

Pedimos su apoyo para que en el próximo año nuestro grupo “Artistas de Guatemala para el mundo” llegue a muchos lugares del mundo.

Gracias!!!!! mil por creer en Los invitados de Heidy Gala de la Canción Guatemalteca y en Heidy Sandoval Ruiz. Para el próximo año les traemos un cargamento de ufff!!!! lujo de invitados y les comento que ya tenemos enero y febrero lleno.

Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo y los mejores deseos porque tengan un maravilloso 2015.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...