“Conociendo la cara amiga de nuestros invitados”, presenta en esta oportunidad a una estrella juvenil  que se destaca en el medio artístico y quien bajo la dirección del dinámico y polifacético Jorge Beteta, ha logrado colocarse en el gusto del público, nos referimos a la carismática Luz Alvarado.  Ella es nuestra invitada de este viernes y de quien conoceremos parte de su trayectoria artística.

¿Cómo surge la inquietud de ser cantante? Desde los 7 años, me encantó cuando vi a uno de mis maestros cantar la San Juanerita en Marimba  y decidí que a partir de ese momento yo seria cantante.

¿Cuándo decides dedicarte a esta profesión contaste con el apoyo de tu familia? Si principalmente mi mamá, que es la que me llevaba a los eventos y mi tía que diseñaba mis trajes.

¿Recuerdas cuál fue la primera canción que interpretaste  profesionalmente? Un guapango precioso que se llama TORO RELAJO  me encantó ver a la gente de pie aplaudiendo mi interpretación en La Concha Acústica del Parque Centenario.

1410791_647799401917876_1035734370_o¿Cuántos discos has grabado y como se selecciona el material incluido en los mismos? He grabado tres, uno grupero, uno ranchero y el que actualmente estoy promocionando bajo el sello Difosa Music este es tropical, se llama PA QUE TE ANIMES!!!

¿De todas tus presentaciones en cual guardas el mejor recuerdo? La verdad todos han sido muy lindos pero el de la Concha Acústica es el que más recuerdo porque fue mi ventana para los medios de comunicación.

¿Cómo es un día normal en la vida de Luz Alvarado? Pues me levanto temprano tipo 6 de la mañana, hago ejercicios y después desayuno, luego trabajo de vocalización y ensayo general, y después contribuyo en los que oficios de la casa para dedicarme en la tarde a la academia, estudio los fines de semana en la mañana en la Universidad Galileo, Licenciatura en Administración de Empresas de Telecomunicaciones.

11391453_959027844128362_3212067352810675593_n¿Qué proyectos tienes para este 2013? Seguir promocionando mi disco que apenas tiene un par de semanas de haber salido y bueno gracias a Dios ya tengo solicitudes para ir a presentarme a otros países y por supuesto en los diferentes departamentos de mi bella Guatemala.

Gracias por este tiempo es siempre un gusto contar con tu apoyo Bendiciones!!!

Síganme en www.facebook.com/luzalvaradogt

 

Entrevista realizada por Heidy Sandoval Ruiz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por admin