Carlos Cuéllar 10 años de música entre amigos y canciones

6

El pasado fin de semana Carlos Cuéllar celebró sus primeros diez años de dedicarse a la música. Para este festejo el marco fue La Churrasquera en la zona 10 donde se dieron cita amigos y seguidores del cantante que enamora con su voz y su estilo.

Acompañado por Walter Flores y su grupo inició su presentación con la canción “eres toda una mujer”, que popularizó Albert Hammond. El repertorio que presentó fue un aperitivo para los sentimientos pues Cuéllar supo seleccionar cada canción que llegó al gusto del público.

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando su hermano Jorge Mario Cuéllar se expresó de la pasión con que Carlos ha trabajado para lograr ubicarse en el gusto del público.

Más de 15 canciones fueron las interpretadas por el artista y coreadas por los asistentes. Al finalizar su actuación tuvo de detalle de compartir con los asistentes en cada mesa donde aprovechó para tomarse las respectivas fotos.

Aprovecho para compartir la entrevista realizada a nuestro amigo, donde nos habla de su niñez,su gusto por la música entre otros temas de los que platicó en su oportunidad.

En la “Cara amiga de los invitados de Heidy”, compartimos en esta oportunidad la maravillosa historia de Carlos Enrique Cuellar García a quien artísticamente se le conoce como “Carlos Cuéllar”, quien desde pequeño se inclinó por la música clásica, escuchaba la franja instrumental de “Fabuestereo” y fue motivado por Lucy Bonilla a presentarse en público.  Hoy este espacio está dedicado a contar la historia de un intérprete que sabe cantarle al amor.  Nuestro invitado tiene poco en el ambiente artístico pero su estilo está gustando y es apoyado por quienes le escuchan en los lugares donde se presenta.  Una voz que enamora.

La entrevista completa la pueden leer en cualquiera de estos links:

http://bit.ly/18CdcmQ

http://bit.ly/1FPIa6b

4

10

11

12

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...