NOCHEBUENA MÁGICA LOS DOMINGOS 2, 9 Y 16

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y así también diversas actividades que nos invitan a participar.  Precisamente para el mes de diciembre nos encontramos con una maravillosa oportunidad de pasar un momento alegre y familiar. Compañía de Teatro Bravo presente la obra “Nochebuena mágica”, la que se presentará los domingos 2, 9 y 16 en el Teatro Don Juan a las 11:00 horas.

La dirección escénica y general está en manos de Ana María Bravo, una de las actrices más destacada de los escenarios y quien comenta que el propósito es llevar un mensaje verdadero de la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús. Asimismo, Fernando Juárez tiene a su cargo la coreografía. Es una obra para todo púbico y que encierra amor, divertimiento y buenos momentos para la familia, quienes recordarán los mensajes que se recordarán en estas fiestas navideñas.

Oscar Sánchez, William Carrillo, Flor de María Rivera,  Sofia Reyes y Sara Diéguez son los actores que tienen los papeles de esta obra navideña.  No se la pueden perder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.