Proximamente el reencuentro de INNERCIA

Los jóvenes de los años 90s recordarán a INNERCIA un grupo integrado por Javier Merlos, Luis Riday Beltethón y Nacho Caxaj.  Ellos se han reunido y muy pronto llevarán a cabo el reencuentro, información que dieron en una conferencia de prensa realizada en Café Escenario el pasado martes 23 de abril.

Otto Escobar representante de D ART MUSIC Centro América convocó a medios de comunicación para dar a conocer que en los próximos meses INNERCIA tendrá un reencuentro con la música y sus seguidores.

El grupo se inició en los años noventas con Javier y Nacho y el tema “A gozar todo el mundo” fue uno de sus primeros éxitos, posteriormente se unió Luis y conformaron una de las agrupaciones más sólidas de la época. Luego “A dónde irás” fue un bum y en sus presentaciones no podían dejar de interpretarlo, pues las estaciones de radio e inclusive en los mercados se escuchaba logrando con ello que la canción se posicionara en un primerísimo lugar.

Para ese entonces Otto Escobar que trabajaba como promotor en Difosa-VYPRO acompañaba al grupo a todos lados pero la canción “Esta noche” fue la que quizás catapultó al éxito a estos tres jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a todo el interior de la República presentándose en conciertos.

Una de las actividades más recordadas es la que tuvieron con la rockola Coca Cola en un festival al que acudieron más de 22 mil personas, Posteriormente empezaron a presentarse en Honduras, El Salvador y Tapachula entre otros lugares.

Este proyecto del reencuentro no cabe duda que empieza a crear espectsativa entre los seguidores de INNERCIA quienes muy pronto podrán verlos nuevamente en un escenario.

Les invitamos para que se unan al grupo de «Artistas de Guatemala para el Mundo» en este link http://on.fb.me/1sn2wSf  el cual tiene como propósito compartir videos, fotos, anécdotas y todo lo de nuestros artistas en las diferentes décadas.

Hemos creado el grupo “Las entrevistas de Heidy” que pueden localizar en

https://www.facebook.com/groups/1443599465933701/

También ponemos a su disposición el grupo “Un siglo de anuncios y algo más…”, un espacio donde pueden compartir o comentar los post que se publiquen http://on.fb.me/1vASm2g

Las entrevistas las pueden leer en los siguientes links:

http://www.heidysandovalruiz.com

http://lasentrevistasdeheidy.blogspot.com

https://www.facebook.com/pages/Los-invitados-de-Heidy/892159284204965?ref=hl

 

por Heidy Sandoval Ruiz

2

3

4

HSR_6459

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.