Edición 26 de Gala de la Canción Guatemalteca

Una vez más puedo decir «misión cumplida». La 26 Gala de la Canción Guatemalteca» se presentó con mucho éxito a pesar de la lluvia.

Quiero dejar plasmado mi agradecimiento a todas las personas que participaron en el apoyo para la realización del evento. Primeramente al señor Gobernador Licenciado Iván Díaz López quien nos brindó el total apoyo para la presentación y a su equipo de trabajo especialmente a Fernanda Barraza de Barrera y Estuardo Negreros piezas fundamentales para el desarrollo del mismo.

Roy Elias y Nicolas Zeceña mi agradecimiento porque en cada fotografía plasmaron momentos inolvidables. A Heidy López mi maquillista que hace milagros!!! a Pablo Gonzalez por tantos años al pie del cañón dándome siempre la mano.

Dina Carrera Irene De Jesús Arriola Vega e Ileana Carrera muchas gracias por el apoyo en tema de acomodación, un cien para ustedes.

Al personal del teatro que puso esmero para que fuera un éxito y a Edgar Quiñonez Teatro quien brindó el apoyo para la coordinación del tema de logística.

A la mujer de mi vida mi madre que está pendiente de los detalles y lo más importante que me da la fuerza para decir «si se puede».

Gustavo Ordoñez mi apoyo y quien sufre a mi lado si hay contratiempos y además es el apoyo de muchos de los artistas que participaron.

A mis queridos amigos Carlos De Triana Luis Garistú y Luis Pellecer gracias por su presencia le dan elegancia y calidad al evento.

A los artistas que hicieron que el público viviera una noche mágica musicalmente hablando: Fernando Avila de Estudiantina Monteflor, Benny de Aj B’atz Rock, Carlos Josué Jeréz Parcedo de Los Sabrosos del Swing, Alvaro José Celis Director de Maderas Chapinas a Carlos Cuellar y a Dabner Ortiz de Los Clásicos y quien además brindó su apoyo en logística y promoción.

A los medios de comunicación que dijeron presentes y apoyaron en la promoción: Programa Pongase A Tono con Tony Diaz, Al final de la noche con César Augusto Paiz Fernández Reflejos News de mi amigocho Rafael Hernández Cabrera Reencuentro con tu pasado de Cesar Rodolfo Lopez al programa Mil novecientos ayer con Otto Soberanis a Radio Nuevo Mundo y La Sabrosona, grupo Radial El Tajin y Central de Radios a todos ellos mi agradecimiento por su valioso e incondicional apoyo.

Carolina Garcia quien siempre está presta a darme una mano al igual que Jorge Beteta y no puedo dejar de mencionar a Otto Escobar quien estuvo pendiente de cualquier apoyo.

Y por supuesto a quienes se dieron cita y disfrutaron de una velada cargada de música y recuerdos.

Hasta el 2020 si Dios lo permite.

Fotografía: Roy Elías, Nicolás Zeceña y Gustavo Ordóñez

Spot «26 Gala de la Canción Guatemalteca»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...