Homenaje a tres grandes de la música nacional

Por Heidy Sandoval Ruiz

Este jueves de las 18 a las 20 horas en Paraninfo de la  USAC, 2ª. Avenida 12-40 de la zona 1, se presentará un homenaje a tres destacados guatemaltecos que con sus composiciones dejaron un legado musical extraordinario, ellos son:  José Ernesto Monzón, Domingo Bethancourt y Paco Pérez.  

En esta noche cultural se contará con la presencia de artistas de la talla de Elizabeth de Guatemala, Herman May, la Escuela de Marimba DIGEU-USAC, Grupo Maíz y Frijol  y Julia Leal.  Se aprovechará para reconocer la trayectoria de guatemaltecos ligados con el arte y la cultura.

La entrada es gratuita pero deben  entregar  alimentos o productos de limpieza como azúcar, arroz, frijol, café, espagueti, una botella de aceite o también llevar pastas de dientes, toallas sanitarias, detergente, papel higiénico, jabón para platos, manos o cuerpo.  Importante aspecto es el de verificar la fecha de vencimiento de los productos comestibles.

Esta actividad es organizada por la Asociación Artística, Cultural y Educativa Data Guatemala con el apoyo de Aporte para la Descentralización Cultural (ADESCA) y la Dirección General de Extensión Universitaria (DIGEU) (USAC).

Lo recaudado será donado a familias del corredor seco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.