Para la “Entrevistas de Heidy”, tendremos la oportunidad de conocer la historia de un guatemalteco nacido en la aldea El Chical, Morazán, departamento El Progreso y será él quien nos platique de cómo surgió el interés por lo que actualmente realiza y también nos hablará de su libro “El Lustrador”.  René Corado, nuestro invitado actualmente reside en Oxnard, Condado de Ventura.  Viajó a California a principios de los años ochentas y sufrió discriminación, pero eso no fue obstáculo para soñar en superarse y lo logró. 

René nos dice que cada quien tiene la capacidad de lograr sus sueños siempre y cuando luche por ellos, lo primero que se tiene que que hacer es ir a la escuela/universidad, ahí hay muchos que están luchando por sus sueños y los sueños de la mano de alguien más se logran más fácil.

Hay que aferrarse a los sueños con todo el corazón y recuerden a este niño lustrador que salió descalzo de su pequeño terruño y años después regresó para tratar de dar una mano al terruño querido. En California fue discriminado y abusado en el área del McArthur Park de donde salió hace más de 25 años.

Les invito a ver esta entrevista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por admin