Hablar de o con Alicia Azurdia era un deleite. Tenía un fino sentido del humor y siempre estuvo dispuesta a dar una entrevista. En mi caso quiero contarles que le conocí cuando tanto ella como yo asistíamos a la Asociación de Cantantes Profesionales de Guatemala, ACPG, donde coincidimos más de alguna vez.

El tiempo pasó y luego cuando estuve en el Diario de Centro Amércia, la entrevisté en su casa de la zona 13 y donde fui acompañada de don Héctor Cifuentes director del diario en ese entonces y del fotógrafo Rolando Sanchinelli era el año de 1993.

Posteriormente Luis Domingo Valladares me dio la oportunidad de tener una sección en el telenoticiero «Cuestión de Minutos» y fue ahí donde también invité a Alicia para que compartiera con nosotros momentos de su reciente regreso a Guatemala y video que ahora les comparto.

Sin embargo, fueron más ocasiones donde compartimos con esta señora del escenario, del canto que conquistó con su estilo y su carisma a un pueblo que le aplaudió hasta el último momento de su vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por admin