Gallos de alcoba en Café Teatro Katok

1604473_10152246304839673_1279729136_n

Hola amig@s si ustedes son de las personas que les gusta asistir al teatro, les tengo una buena noticia.  Roberto Santandrea  nos trae su nueva comedia “Gallos de alcoba”  que está presentando en el Café teatro Katok bohemio, los viernes y sábados a las 20:30 horas.

De su propia inspiración Santandrea nos trae una serie de situaciones jocosas de las que estamos  tan acostumbrados a sufrir en el diario devenir por las calles de nuestra querida capital. Así que si quieren pasar un grato momento lleno del ingenio chapín, risas, bromas y chistes de todos los colores imaginables asistan a esta nueva aventura de nuestro amigo Roberto Santandrea , quien les promete que saldrán satisfechos y sobretodo que por un momento se olvidarán de problemas propios ya que se podrán reír de los ajenos…

Nos vemos en el Café teatro Katok bohemio, Avenida Reforma y 13 calle zona 9. Admisión Q 80.00 espolones. Reservaciones a los teléfonos 23313110 y 49286999dígale no al aburrimiento.

Comedia original de Roberto Santandrea:

Esta comedia según Santandrea viene de la inspiración de algo o alguien…a veces parte de un nombre o título, o también de una anécdota se desarrolla la idea dándole cuerpo a la situación tomando en cuenta que para escribir…hay que encontrar las tres cosas más importantes…”enlace, desarrollo y desenlace”.

Este nuevo montaje se le ocurrió pues siempre hay talento escondido de contadores de cuentos y cantantes que no se lanzan al estrellado por temor o falta de oportunidades, ese es realmente el tip de Santandrea para realizar el show, el cual está lleno de anécdotas que se han convertido en chistes.

De las tres cosas no sabemos aun nada pero estamos seguros que ustedes se divertirán a lo grande.

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...